Los hechizos de amarre pueden hacerse con la ayuda de un experto caseros, estos últimos pueden llegar a parecerte magia negra pues necesitas algunos objetos personales de la persona a quien quieras enlazar, como fotos del mismo, alguna prenda de ropa, cabellos y cosas similares.
Básicamente se trata de atraer el amor a tu vida, ya sea porque deseas tener una segunda oportunidad, porque quieres enamorar a alguien conoces y por lo métodos convencionales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el cual quieras tener a esa persona a tu lado.
Los rituales que te ofrecemos son gratis y te recomendamos que los hagas con seriedad y con fe. Recuerda que la magia no es ningún juego sino que pretende remover las energías para qué se alejen las negativas y se acerquen a tu persona energías renovadas y positivas.
2.- Enciende el cigarro sino sabes fumar solo deja que se consuma y mencione lo siguientes: Así como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí” y se dice el nombre completo de la persona amada a la que se le este haciendo el hechizo de amor”.
Dos velas de color blanco, azúcar, vinagre, una hoja de papel de color naranja, foto del ser amado de cuerpo completo, cinta negra, una vela roja, aguja alfiler, crema para el cuerpo (debe ser tuya),cerillos, leche, piña, un copito de algodón, un vaso, papel aluminio.
Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua.
Luego y durante 10 minutos te vas a imaginar como sera el momento cuando esa persona este a tu lado, luego vas a doblar el papel y lo vas a colocar debajo de tu colchón y cada día antes de dormir vas a decir mentalmente la anterior frase hasta que consigas que esa persona se enamore de ti y cuando esto pase solo compras una vela roja y con su llama vas a quemar el papel y tirar las cenizas al viento.
Vas a escribir en el papel en forma circular, por fuera de los nombres ya escritos, tu petición, tu deseo tu intención, pero deberás hacerlo de manera continua, encadenando una letra con otra, sin espacios, sin hacer los puntos en las íes, ni despegando nunca el lápiz del papel.
En el primer paso lo que debemos de hacer es en el trozo de papel blanco que puede ser de media hoja, tienes que escribir con el bolígrafo rojo el nombre tuyo completo, y atravesado formando una X debes poner el nombre completo de él, deben cruzarse.
La fragua puede referirse a: