Rituales Prohibidos Con Candelas Rojas
Todas las candelas, con independencia de de qué manera estén hechas y de dónde se hayan comprado ( si las candelas las has elaborado tú de forma casera , porque eso ya sería lo ideal para cualquier trabajo ritual de Alta Magia Blanca). Hasta el instante hemos conocido cuáles son los mejores rituales para efectuar con candelas rojas, pero aunque parezcan prodigiosas y nos puedan resolver muchos problemas, estas velas no son adecuadas para según que otros rituales, por lo que vamos a deber tener mucho cuidado en no equivocarnos en el momento de efectuarlos.
Sabemos que sostener el amor no siempre y en todo momento es una tarea fácil en una relación; transcurrido el tiempo pueden surgir muchos problemas entre las dos personas: Falta de comunicación, falta de atracción sexual… Encontramos un extenso abanico de hechizos románticos que pueden ayudarte para que y tu pareja os mantengáis tan enamorados el uno del otro como el primer día.
Es muy importante que ninguna otra persona que no seas , una energía ajena, pase por esa habitación a lo largo de este período temporal, en tanto que podría alterar el resultado de la pasión y nuestra persona amada no se va a sentir tan atraída por nosotros como lo haría si el ritual se hubiera llevado a cabo adecuadamente.
Cuando la vela roja se haya consumido nuestro ritual se va a ver retribuido en tres días y 3 noches que, tras los que, la persona amada se aproximará a nosotros y nos dará la posibilidad de empezar una futura relación, puesto que se va a ver influenciada de nuestro ritual y estará más presta al amor con nosotros.
Otros de los rituales por los cuales son muy usadas las velas de este color son aquellos relacionados con la salud Debido a que sean del mismo color de la sangre están muy ligadas a tener fe con solventar rituales de amor en luna nueva enfermedades que podamos estar padeciendo nosotros mismos aquellos a quienes más deseamos.
Vallenar es una ciudad y comuna chilena, capital de la Provincia de Huasco en la Región de Atacama, ubicada a 146 km de Copiapó. Se encuentra en el fondo del cajón del Río Huasco y tiene una población aproximada de 51 917 habitantes, de acuerdo con el censo de 2017.[2]