Amarres de amor para obtener el amor de la persona que nos atrae

Author

Categories

Share

Para obtener el amor de una persona específica. Debes realizar este hechizo en la noche. Enciende un fuego en un caldero o en contenedores a prueba de fuego. Concentrarse en la persona ideal que desea atraer a usted.

Imagina que están enamorados de ti y no pueden resistirte. Mientras pasa estos pensamientos por tu cabeza, toma un cuadrado de papel de 3×3 pulgadas (7.6×7. 6 cm) y dibuje un corazón rojo sólido en él. -Entonces escriba el nombre de la persona que desea en el corazón.

Continúa pensando en la persona ideal de la que quieres enamorarte.
Imagina su corazón ardiendo de deseo por ti como las llamas del fuego. Besa el nombre en el corazón tres veces.

Coloca el papel en el fuego mientras dices estas palabras tres veces con sinceridad … «El fuego viene de abajo, tráeme el amor que sé, haz que mi corazón brille y brille, para traer el amor que será mío. Pronto mi el amor llegará un día, tres veces más fuerte y aquí para quedarse. Que así sea «. Siéntate junto al fuego y medita, imagina claramente que tu hechizo se hará realidad. Después de unos minutos apaga el fuego y pronto tu amor vendrá a ti.

Amarre para tener el amor de la persona de tus sueños

Ingredientes: tres almendras -tres pasas -lactea -humorado

En preparación, ponga las almendras y las pasas debajo de la almohada. Antes de acostarse, beba una taza de leche tibia con una cucharadita de miel. Antes de conciliar el sueño, tenga en cuenta a la persona que desea. Si está destinado a estar juntos, se le dará una señal de que ellos son «los únicos» en sus sueños.

Amarre de amor para que piense en mi

Para que este ritual funcione, debe llevarse a cabo en una luna nueva, debe usar una caja que haya decorado usted mismo, una vela roja, una vela negra, pegamento, entonces deberá encontrar bonitos objetos especiales para colocar dentro de la caja.

Los objetos deben representar amor, sexo, romance o relación y todos deben significar algo para usted. Una vez que tenga sus nueve objetos, cárguelos con su energía personal de amor colocando los objetos y su caja en su altar.

Enciende las velas rojas y negras. Recoge cada objeto en tu mano izquierda y piensa y siente las emociones más fuertes que hayas sentido mientras estabas enamorado.

Entonces pegue cada elemento en la caja para que permanezca en su lugar. Deja que tus sentimientos te guíen donde colocar cada objeto.

Si tiene en mente a una persona en particular, coloque su fotografía en el cuadro también. Mantenga la caja en un lugar mágico en su hogar. De vez en cuando, abra la caja para volver a encender los objetos y dejar que parte de la energía interna fluya hacia usted.

Author

Share