Averigüemos cómo hacer una muñeca vudú poderosa

Author

Categories

Share

1. Reúna materiales

Para hacer una muñeca, no necesitas recolectar muchas cosas. Tenga en cuenta que cada material tiene su propia fuente de energía y conexión, y lo mismo ocurre con el color de esos materiales. Usualmente usa arcilla, tela, papel, hojas de maíz y ramitas. No olvides preparar el relleno para el relleno de tu muñeca.

2. Crea una conexión entre tu muñeca y una persona

El siguiente paso es conectar la muñeca vudú con la persona sobre la que quieres lanzar el hechizo de ruptura.

Si quieres que el  hechizo funcione de manera eficiente , debes formar una conexión específica entre tu muñeca DIY y tu amante. La transferencia de energía es muy importante ya que puede afectar al oficio de la muñeca. Para que el proceso sea masivamente confiable y efectivo, la llamada muñeca de arcilla vudú debe tener una fuerte conexión con la persona objetivo.

3. Construye el esqueleto de tu muñeca

Una muñeca no puede carecer del esqueleto, ya que es una parte muy importante.

Hoy en día hay muchos hechizos que requieren que una muñeca vudú surta efecto, como se mencionó anteriormente. No es que todos los hechizos puedan usar la misma muñeca; en cambio, cada muñeca debe crearse siguiendo la regla, el propósito y la intención de un hechizo en particular.

¿Cómo debería verse el esqueleto?

Para hacer esta parte de una muñeca, todo lo que necesita son piezas de tela, papel y materiales de relleno en blanco y negro como el algodón.

4. Decora tu muñeca

Finalmente llegamos al paso de decoración, no tan significativo como el paso anterior, pero también debes tener cuidado. En este proceso, se les pide a los lanzadores de hechizos que formen la cabeza, los brazos y los pies de la muñeca. Puede agregar cabello y ojos si lo prefiere; está bien si no agrega ya que esas partes no son realmente importantes.

Algunos expertos en brujería dicen que tu ritual será más poderoso si tu muñeca vudú se parece o se parece exactamente a la persona sobre la que vas a lanzar el hechizo. Eso es parcialmente cierto, pero es mejor centrarse más en el ritual que en la decoración.

5. Lleva la muñeca a tu ritual

Cuando termines de hacer la muñeca vudú, es hora de prepararla para la sesión de casting.

Lo primero es darle un nombre a tu muñeca. Nuestro pequeño consejo para usted es que el nombre de la muñeca debe ser el mismo que el nombre de la persona real. Una vez que tiene el nombre, esto significa que ya lo bautizas. Si es necesario, puede purificarlo con el incienso ardiente.

Lee también: amarres de amor con la luna creciente

Author

Share