Las velas blancas traen energías positivas para un nuevo comienzo y a menudo se usan para dar la bienvenida al nuevo año o cada nuevo mes. Encienda una vela blanca el primer día del mes, o incluso el primer día de la semana en la mañana para recibir energías limpias y un comienzo próspero de la semana.
Ritual fácil y efectivo con una vela blanca
Para absorber y eliminar toda la negatividad de su campo áurico, necesitará: 1 vela blanca, un vaso de agua y una pizca de sal.
Enciende la vela blanca en tu altar o en cualquier mesa.
Junto a él, coloque el vaso lleno de agua, agregue una pizca de sal al agua y déjelo reposar durante aproximadamente 1 hora.
Después de una hora, lávese las manos con agua salada y visualice cómo se limpia su espíritu.
Deja que el aire seque tus manos y deja que la vela se apague sola. Practique siempre este tipo de rituales porque son muy buenos para su hogar.
Consejos extra para realizar tus rituales con velas blancas
Hay cientos de rituales y hechizos con velas blancas que puedes encontrar en línea. Le sugiero que si tiene la oportunidad, visite su tienda oculta local y solicite asesoramiento sobre cómo aprovechar al máximo las velas blancas, o averigüe si venden algún tipo especial de velas.
Si está lanzando hechizos para hacer pedidos específicos, es una buena idea tomar un baño espiritual antes de comenzar el ritual, o realizar una limpieza de las energías en la habitación. Con esto lograremos que su energía esté en armonía con sus intenciones de lanzar siempre un hechizo poderoso. De lo contrario, el ritual podría estar contaminado por influencias externas, como los eventos diarios, y reducir su efecto.
También te puede interesar: amarres de amor efectivos y rápidos para que te busque