Diferencia entre hechizos de amor y hechizos de atracción

Author

Categories

Share

Un hechizo de atracción es una cuestión de conexión y carisma, y ​​no se limita a las conexiones románticas. Por otro lado, un hechizo de amor tiene la intención de ayudarte a encontrar el amor y estar en una relación sexual y emocionalmente activa.

Necesitas dominar la diferencia antes de lanzar cualquiera de los hechizos. Los hechizos de amor, a diferencia de los hechizos de atracción, requieren que medites durante un cierto número de horas cada día, días o incluso una semana. Parece largo y parece un gran compromiso, pero si está tratando de facilitar el crecimiento de una relación a través de la magia, entonces vale la pena el tiempo, y no debería ser un gran problema.

Los hechizos de atracción y amor no tienen un marco de tiempo similar en lo que respecta a la efectividad y, por lo tanto, es esencial para construir conexiones porque un hechizo solo influirá en tu objeto para dar el primer paso hacia ti. Es posible que ni siquiera sepas si el hechizo está funcionando y el objeto puede rechazar un hechizo de amor si viola su libre albedrío.

 A diferencia de los hechizos de atracción, los hechizos de amor tienen síntomas. Afectan el bienestar físico y emocional de alguien. El objeto puede tener un par de cambios de humor como resultado de los cambios de energía. También contradicen sus pensamientos con sus acciones, pero a veces puede ser difícil determinar si fue un hechizo de amor o un hechizo de atracción lanzado sobre el objeto.

Sin embargo, una cosa es segura: verás a alguien feliz sin saber de dónde viene la felicidad. El objeto puede tener un par de cambios de humor como resultado de los cambios de energía. También contradicen sus pensamientos con sus acciones, pero a veces puede ser difícil determinar si fue un hechizo de amor o un hechizo de atracción lanzado sobre el objeto.

Similitudes

Los hechizos de amor y atracción fallan a veces, y no es personal cuando lo hacen. Independientemente de si lo estás haciendo bien, no forzar el libre albedrío del objeto, o lanzar el hechizo y ponerlo a trabajar, el hechizo podría fallar. No es su fracaso personal, sino la apertura del objeto y también la voluntad del universo que no puede reemplazar. Sin embargo, un hechizo puede fallar pero tiene un efecto en alguna parte. Los hechizos de amor y atracción pueden ser magia negra.

A veces, las personas solicitan hechizos de celos, y cualquier hechizo que sea negativo para otras personas es magia negra. Para muchas personas, estar celoso contribuye a estar en el poder y a ser sexualmente atractivo. Lanzar un hechizo como este necesita mucho cuidado y la energía puede ser contraproducente para el lanzador de hechizos si hace un desastre terrible.

También te puede interesar: hechizos de amor efectivos

Author

Share