Hechizo básico de buena suerte

Author

Categories

Share

Ahora, este último hechizo de buena suerte es la base de todos los conceptos básicos y es perfecto para principiantes que todavía son algo cautelosos al probar hechizos más complicados.

Ni siquiera necesitarías ningún ingrediente para ello; solo necesitas memorizar ya que el hechizo es un poco largo. Estos son los pasos para lanzar el hechizo de buena suerte: 1. Estar en un lugar donde te sientas más cómodo 2. Puedes decir el hechizo dentro de tu cabeza o en voz alta:

Por ti dioses y diosas de la suerte, te convoco para que te lance. Deseo suerte, deseo fortuna, que así sea. Te pido dioses y diosas de la suerte, que te echen fortuna. Así sea.

Puedes cantar estas palabras hasta que te sientas más afortunado de lo habitual. Sin embargo, recuerda que el hechizo solo dura un día. Sin embargo, siempre puedes lanzar el hechizo de nuevo cuando sientas que necesitas buena suerte.

El hechizo de tu actitud en el manejo de la mala suerte

Ser maldecido no es realmente divertido, ya que lo frustrará más cada día, ya que cada evento en su vida termina cayendo. La mala suerte puede hacer que una persona pierda la voluntad de prosperar, por lo que la palabra, simple y cómica como suena, es una desventaja, especialmente si es constante.

Estos hechizos de buena suerte se proporcionan para ayudarlo a superar sus problemas con cualquier cosa, ya sea felicidad, dinero, amor, ascenso al trabajo, etc. Pero sepa que en realidad no son tan necesarios para contraatacar su mala suerte.

Hay formas mas fáciles. ¿Sabes que ser negativo atrae más la mala suerte? Entonces, si tienes la actitud de un pesimista, es hora de que cambies eso y siempre veas el lado positivo, incluso cuando las cosas van mal. Ten un poco de sentido del humor y ríete de tus caídas.

Te sorprenderá lo rápido que podrás cambiar tu vida. También puedes alejar la mala suerte diciéndote algunas afirmaciones positivas cada mañana que te despiertes. En lugar del habitual «otro día de fracasos», mírate en el espejo y di «¡hoy vas a tener un gran día! ¡Serás feliz, lograrás algo, y algo de valor te espera! ”

Por último, pero definitivamente no menos importante, es el buen karma. Cuando eres amable con otras personas, es más probable que atraigas energía positiva de ellos y de tu alrededor. Cuando le dé dinero a los menos afortunados, espere que el dinero que le dio le devolverá el doble.

Si le das tiempo y atención a aquellos que lo necesitan, la gente será tu hombro en momentos de caídas a cambio de tu gesto. Realmente no necesitamos recurrir a hechizos mágicos y preguntarnos si están garantizados o no. La clave para una vida exitosa y feliz es la positividad.

Sin embargo, no te preocupes porque aún puedes cambiar tu vida. ¡No tienes que sufrir todos los días! También tienes derecho a experimentar cosas buenas. ¿Alguna vez has considerado intentar recurrir a lanzar hechizos mágicos para tu beneficio? ¡Porque tenemos aquí algunos hechizos de buena suerte para que pruebes! Y también son hechizos muy simples que incluso un principiante puede lanzarlos fácilmente.

¡Tenga en cuenta!

Author

Share