Hechizo con Athame para que Piense en mí

Author

Categories

Share

Esta es una versión más compleja del primer hechizo de esta guía. Para poder obtener buenos resultados con este ritual para el Amor, antes que nada, necesitamos saber todo lo que podamos sobre la persona que deseamos. Este hechizo funcionará mejor si ustedes dos tuvieron algún contacto antes.

  • Dificultad: avanzada
  • Efectividad: 5/5

Necesitamos saber su nombre completo (nombre y apellido), porque esto es fundamental para el éxito del Rito de Magia Blanca.

Ingredientes:

  • Tu altar
  • El quemador de incienso.
  • Una taza llena de sal.
  • Un jarrón con flores rosas o rojas (las rosas estarán bien).
  • Una vela roja.

Ritual:

Usando el Cuchillo Ritual, también llamado Athame , traza el Círculo Protector y configura tu Altar en dirección al Punto Cardinal Norte. También puedes recordar las energías de los Espíritus Elementales para apoyar tu trabajo pero, en retrospectiva, la invocación a la Diosa en el Ritual es suficiente.

Asegúrese de poder ver la luz de la luna desde la ventana o terraza abierta.

Tome la vela roja, engrase con aceite esencial de rosa y, siempre usando el cuchillo ritual, grabe el nombre de la persona que desee.

Ahora, concéntrate y respira hondo. Antes de encender la vela roja, que apunta hacia la luna, repita esta fórmula:

“Diosa brillante, Diosa del amor. Escúchame.

Toca el corazón de… (Di el nombre de la persona que amas)

Ayuda a amar y eleva mi corazón hacia él.

Que nuestras almas se encuentren en la Luz del Amor. Que así sea. «

Después de eso, encienda la vela roja, el palo de incienso de rosa y diga la siguiente oración:

«(Diga el nombre de la persona). Siénteme, piensa en mí, siente mi amor por ti. Mantenme en tus pensamientos día y noche (repite el nombre).

Besa la vela roja mientras aún está encendida. Mientras lo hace, y durante al menos un minuto, imagínese parado junto a la persona que desea, mirándolos abrazarse y besarse. Haga que esta visualización sea sincera e intensa.

Mantenga esta visión tanto como sea posible porque es una parte fundamental del Ritual de amor.

Ahora deja que la vela se queme por completo. Cuando se haya consumido por completo, antes de guardarlo en una caja pequeña y ponerlo en su cajón favorito, con algunos pétalos de rosas rojas, observe la forma de la cera sobrante para obtener una vista previa del resultado del Ritual.

Si la forma de la cera es redondeada, el resultado probablemente sea positivo, otras formas requieren un análisis más profundo, pero está seguro de que el Ritual funcionará. Tienes que creerlo firmemente.

Al final del ritual, coloque los restos de la vela roja y el incienso en la rosa, en una pequeña caja, como se anticipó, y colóquelo en el cajón que significa algo especial para usted.

Lee también: amarres de amor gratis

Author

Share