Hechizo de amor de magia negra: obligar a alguien a amarte

Author

Categories

Share

¿Estás interesado en aprender hechizos de magia negra para atraer a un amante perdido, ganar un nuevo amante o hechizos para aumentar tu riqueza?

Este hechizo de amor de magia negra te ayudará a seducir a la persona que quieres que te ame. Hará que te amen de forma permanente y es un hechizo muy poderoso, así que asegúrate de practicar este hechizo de manera correcta y adecuada.

Si no estás seguro de haber aprendido lo suficiente para realizar este hechizo correctamente, pide a un profesional que lance uno de estos hechizos por ti. Puedes traer de vuelta a un ser querido, encender un nuevo amor o arreglar tus problemas de relación con este hechizo de amor de magia negra.

Asegúrate de tener buenas intenciones y es más probable que este hechizo funcione. Este hechizo se considera magia negra porque obliga a alguien a amarte y no tiene en cuenta el libre albedrío de la persona, así que solo hazlo con buena voluntad.

Que necesitas
Lo que necesitará para este hechizo de amor con magia negra para obligar a alguien a amarlo son 13 pequeñas velas negras, algunos fósforos, un lápiz, un corazón de pollo, una aguja o un cuchillo, un trozo de papel de pergamino, un cordel y algo personal del persona que quieres obligar a amarte. Este artículo personal puede ser una prenda de vestir, su cabello, una foto de ellos, etc. El artículo debe ser pequeño, por lo que es más fácil trabajar con él.

Pasos para el hechizo

1.Coloque el papel sobre una mesa u otra superficie plana justo en frente de usted.

2. Escriba lo siguiente en el medio del papel con el lápiz que tiene: «El Dios más grande de los ríos, el cielo, el suelo y el aire. Invoco sus energías para romper la voluntad del» nombre de los amantes «y hacer que él / ella ámame por la eternidad pase lo que pase «.

3. Coloque las 13 velas alrededor del papel pergamino.

4. Encienda las 13 velas con las cerillas.

5. Párate sobre el papel y las velas y coloca el artículo personal que tienes de la persona que deseas seducir sobre las palabras que escribiste en el papel.

6. Tome cada vela y deje caer 13 gotas de cera sobre el artículo personal. Mientras recoges cada vela, di «Purica Belundo».

7) A medida que la cera cae sobre el objeto personal, concéntrate en el hechizo e imagina los sentimientos que quieres que la persona tenga por ti, los pensamientos que quieres que piensen en ti y las acciones que quieres que tomen con respecto a tú.

8. Toma el cuchillo o la aguja y córtate la mano. Pon tres gotas de tu sangre sobre la cera.

9. Ahora agregue el corazón de pollo encima de su sangre.

10. Envuelva el papel para hacer un paquete con todo dentro. Toma el cordel para mantener el paquete unido.

11. Sopla las velas una a la vez, diciendo «Purica Belundo Pec», mientras apagas cada una.

12. Saca el paquete y entiérralo debajo de un árbol.

13. En la próxima luna llena, encienda las 13 velas de esa noche y déjelas que se quemen completamente solas. y las acciones que desea que tomen con respecto a usted.

Author

Share