Hechizo para fortalecer un vínculo

Author

Categories

Share

El amor es el motor y la fuente de la vida. El amor de nuestra pareja, familia y amigos es nuestra fuente diaria de energía. Por otro lado, la vida misma emerge del amor. Estas cosas hacen del amor la emoción más preciosa y apreciada de todas. El amor y la pasión nos hacen sentir vivos, sin importar el momento difícil o los problemas que tengamos. Cuanto más amamos, más amor recibimos.

Para fortalecer y nutrir este sentimiento que da vida, siga las instrucciones a continuación.

Ingredientes

  • 2 botellas de vidrio con corcho
  • Un artículo personal de tu pareja
  • Un artículo personal tuyo
  • Pétalos de rosa
  • Pétalos de clavel
  • Milenrama flores y hojas
  • Aceite de rosa esencial
  • Un par de gotas de tu perfume
  • Un par de gotas de su perfume
  • La carta del tarot de los amantes
  • Una cinta roja

Instrucciones

Intenta realizar este ritual un viernes por la noche con luna llena o media luna. El viernes es el día asociado con Venus, la diosa del amor y la belleza.

Comienza colocando la carta del tarot de los amantes en el altar, frente a ti. Intenta conectarte con la tarjeta. Observe los colores, las formas y los sentimientos que encuentra al mirarlo. Esta tarjeta simboliza la atracción, el amor, la belleza y la superación de obstáculos en su vida amorosa.

Luego, toma las dos botellas de vidrio y colócalas encima de la tarjeta los amantes. Una botella se cargará con tu energía y la otra con la de tu pareja. Teniendo esto en cuenta, asigne los accesorios de energía personal a cada botella.

 Después de establecer qué botella representa a quién, comience a llenarlas con las hierbas, utilizando las mismas cantidades para cada recipiente de vidrio. Usar cantidades iguales para llenar las botellas es crucial. Así que tenga cuidado de medir todo con precisión para evitar crear desequilibrios en su vida amorosa. A medida que agrega los ingredientes en las botellas, puede aumentar la eficiencia de las plantas diciendo cantos simples similares a «Yarrow hará crecer nuestro amor».

Después de agregar todas las plantas, vierta el aceite de rosa a continuación. Asegúrese de que las hierbas estén embebidas por el fragante elixir de rosas. Este aceite amplificará los efectos de la mezcla de plantas. Antes de pasar al siguiente paso, unge tus puntos de pulso con el aceite de rosa, imaginando cómo esto atraerá la admiración y el afecto de tu amante.

Antes de poner los corchos, cubra sus brebajes mágicos con los perfumes. Las fragancias simbolizan la esencia de cada uno de ustedes, lo que hace que la encantadora botella esté espiritualmente unida a cada uno de ustedes. Puede reemplazar el perfume con sangre, cabello, recortes de uñas y saliva. Si desea mantener sus encantos bonitos, es posible que desee omitir el cabello y las uñas. Agregar ADN personal a una botella de hechizo aumentará su potencia. Pero obtener tales ingredientes no es una tarea fácil.

Después de llenar las dos botellas con los ingredientes, ponga los corchos y proceda a unir los dos encantos mágicos. Tome su cinta y gírela alrededor de cada botella formando un símbolo de infinito. Finalmente atar las botellas haciendo tres nudos.

También te puede interesar: amarres de amor para que me busque desesperadamente

Author

Share