Hechizos de amor caseros con magia blanca

Author

Categories

Share

Hechizo de magia blanca para cumplir tus deseos

El hechizo de magia blanca de los verdaderos deseos también es otro hechizo increíblemente poderoso que depende completamente del poder de la mente. Lo bueno de este hechizo es que no tienes que recoger ningún ingrediente.

Además, puedes lanzarlo desde cualquier lugar, lo que lo convierte en el favorito personal de todos los principiantes. Al igual que en el caso de los hechizos de dinero mágico blanco, tendrás que aprovechar tus deseos más íntimos mientras deseas a los demás.

Por ejemplo, si realmente quieres una mujer hermosa como tu esposa o novia, todo lo que tienes que hacer es concentrarte en su imagen mental perfecta mientras imaginas que todo sucede frente a tu cara. Tu verdadero hechizo de magia blanca puede suceder al instante. Todo depende del poder de tu mente.

No dejes que el hecho de ser un principiante te desanime. Otra cosa buena acerca de este hechizo en particular es que no necesitas un mentor que te guíe. Ya sabes cuánto necesitas algo, y ese deseo es todo lo que necesitas para lanzar este hechizo.

Todos tenemos ese objetivo por el que rezamos, día a día. Puede ser una niña, dinero, buenas calificaciones, buena salud, y la lista sigue y sigue. Aprenda a enfocarse en el deseo de su corazón y se le dará, ya sea instantáneamente o a su debido tiempo.

El hechizo de magia blanca de buena suerte

Además de buscar protección contra el pecado o buscar prosperidad para ti y para los demás, podrías ser esa persona que está enferma y cansada de tener mala suerte.

Enviar vibraciones positivas a los demás y desearles lo mejor dará como resultado lo mismo para usted. Si alguna vez te preguntaste de dónde emanaba el proverbio «Lo que das es lo que obtienes», bueno, ahí está tu respuesta.

También puedes enviar vibraciones positivas a tus amigos, familiares o personas que están pasando un momento difícil en su vida. vidas. Y siempre recuerda estar agradecido por lo que sea que tengas.

Esto se debe a que la gratitud juega un papel importante cuando se trata de deshacerse de las emociones negativas que dificultarán la efectividad de cualquier hechizo de magia blanca.

Para reforzar tu hechizo, se le pedirá que tenga una vela y las imágenes de las personas a las que le gustaría enviar las vibraciones positivas y, por lo tanto, buena suerte. Pero estos solo son necesarios cuando deseas amplificar el poder de tu hechizo de magia blanca.

Esto significa que puedes decidir seguir adelante y hacerlo, ya que el poder de la mente es todo lo que realmente necesitas para este hechizo. También puedes cantar para fortalecer tu hechizo de magia blanca.

Por último, pero no menos importante, siempre ten el hábito de despejar tu mente antes de lanzar hechizos para que funcione de manera efectiva. Una mente sucia, junto con tener malas intenciones, impedirá que tus hechizos completen el círculo. ¡Tenga cuidado de recordar siempre eso!

Esto significa que puedes decidir seguir adelante y hacerlo, ya que el poder de la mente es todo lo que realmente necesitas para este hechizo. También puedes cantar para fortalecer tu hechizo de magia blanca.

Por último, pero no menos importante, siempre ten el hábito de despejar tu mente antes de lanzar hechizos para que funcione de manera efectiva. Una mente sucia, junto con tener malas intenciones, impedirá que tus hechizos completen el círculo.

Author

Share