Amarres de amor fuertes y efectivos: Como seguramente sabrás hay mucho amarre de amor casero que es totalmente fuerte. Necesitas una hoja de menta, pétalos de rosa, dos gotas de limón y agua cargada con energía lunar(para conseguir esto ultimo llena un recipiente transparente con agua y déjalo al aire libre durante dos noches de luna llena) después mezcla todos los ingredientes y usa el liquido como perfume.
Enciende la vela y mientras esta se quema, agrega al agua unos cuantos pétalos de rosa, si no tienes una rosa para ello puedes utilizar pedacitos de una cinta de color rosa, de aproximadamente 5 centímetros, a los que habrás perfumado previamente con alguna colonia.
En este conocimiento de la magia blanca se deben incluir las palabras de poder adecuadas, se deben conocer las herramientas que se han de utilizar, se debe además, visualizar correctamente y poseer fundamentalmente un conocimiento que permita la elección correcta de todo lo que se relacione con las energías del hechizo del conjuro.
Busque una prenda suya y otra de la persona amada en el caso de no tener ninguna prenda, puede comprar una apropiada con el pensamiento puesto en su amor envuelva las prendas de la siguiente forma primero coloque sobre la mesa su prenda, luego la de la persona amada y en centro de ella el papel con los nombres, encima del papel coloque limadura de sus propias uñas obtenidas con una lima de metal, doble todo en forma de rollo, átelo con un hilo blanco y mientras está realizando esta operación, vaya pensando: así como ato estas prendas y nombres, quiero que… (decir el nombre de la persona) se encuentre atada a mí en cuerpo y alma”, concluido esto coloque al lado del envoltorio una vela color ROJO, enciéndala y pida fuertemente por su amor.
Si a tu pareja ya se le acabo el amor y quieres revivir esos viejos momentos de pasión, si no encuentras la manera de dominar al hombre que deseas, incluso si lo que quieres es una aventura y sacar un poco de provecho de ese hombre que te escribe a escondidas de su mujer por las noches, déjame decirte que con un amarre de amor tienes la solución a estos problemas.
Dejaremos el incienso encendido mientras cogemos el lápiz y el papel donde escribiremos nuestras intenciones con el ritual, donde escribiremos con sinceridad lo que deseamos, sin desear ningún mal a quien realizo el amarre, ya que la magia puede volver a ti considerándose magia negra y por tradición, volverá con tres veces más potencia.
En medianoche de luna llena entre 10 y 12 de la medianoche comenzaras a hacer el trabajo: escribe en los tres velones el nombre completo de tu pareja de abajo hacia arriba, luego tu nombre completo y escribe todas las cosas lindas que quieres en la relación y todo lo que quieres lograr con él.
Para este paso del amarre de amor poderoso pueden inspirarse con fotografías y escribir nombres de ciudades que visitaran en sus vacaciones, la fecha de su aniversario, aquel cumpleaños tan maravilloso que celebraron con una bonita cena romántica… 5 recuerdos que les hagan volver a sentir la felicidad y el amor que les unía entonces.
La turmalina negra es una piedra muy poderosa, que posee unas grietas ranuras naturales por las que la energía fluye permanentemente, lo cual hace que pueda absorber nuestra propia energía, la de otras personas y la del ambiente, de manera que al mantenerla en sus manos mientras realiza la magia blanca para quitar la mala suerte.
Francisco Vergara (Valencia, 1681 – 1753) fue un escultor y arquitecto valenciano. Llamado «el Mayor» o «el Viejo» para distinguirlo de su sobrino Francisco Vergara Bartual.
Fue discípulo de Leonardo Julio Capuz y completó su formación con Konrad Rudolf, que entonces trabajaba en la portada barroca de la Catedral de Valencia, y con el que colaboró, esculpiendo las estatuas de los papas valencianos Calixto III y Alejandro VI. Otros trabajos suyos son las estatuas y adornos de la capilla del santo Sepulcro a San Bartolomé de Valencia, el retablo mayor de San Agustín, en la misma ciudad; Jesucristo muerto en el Convento de Santo Domingo, retrato en mármol de Luis I de España en la Alameda de Valencia, en la imagen de la Virgen de los Desamparados sobre el puente del Mar; estatuas de San Bernardo y sus hermanas María y Juana y retablo de la iglesia del convento de San Francisco en Alcira, y retablo del convento de San Francisco en Játiva. Como arquitecto construyó la fachada de la iglesia de San Martín y San Antonio en Valencia.