Hechizos de amor gratis que funcionan instantáneamente

Author

Categories

Share

Ahora que sabes cómo hacer un poderoso hechizo de amor, ¿por qué no poner a prueba tus habilidades? A continuación hay algunos ejemplos de cantos de hechizos de amor gratuitos que puedes hacer de inmediato. Adelante, encuentra tu verdadero amor ahora.

Hechizos de amor con cantos sin ingredientes

Hemos hablado sobre cómo algunos rituales de hechizos de amor requieren materiales como velas y piedras. Sin embargo, también hay hechizos de amor que puedes hacer simplemente cantando y visualizando. A continuación hay algunos ejemplos de cantos de hechizos de amor sin ingredientes.

Hechizo de amor para traerlo de vuelta

¿Busca un canto para llamar a un ex amante sin ningún material? Prueba este método simple. Encuentre un lugar tranquilo donde pueda cantar. Lo primero que quieres hacer es hacer que este espacio esté limpio y preparado para las prácticas espirituales. Es posible que desee hacer una mancha para limpiar el área, o también puede comenzar el canto meditando durante unos minutos.

Después de meditar, comience a visualizarlo a usted y a su pareja en una relación feliz. Imagina las cosas que te gustaría hacer con tu pareja. ¿Estás en tu boda? O tal vez estás en una escapada romántica con ellos. Intenta visualizar una imagen clara. Haga esto por 10-15 minutos.

Una vez que esté lleno de vibraciones positivas, imagine a su pareja sentada frente a usted y comience a hablar con ellos como si estuviera conversando con ellos.

Trate de decirles las palabras «volvamos a enamorarnos». Es posible que también quieras usar tu hechizo escrito personalmente.

Cuando termine la sesión, envíe amor y luz a su pareja. Si no puede evitar pensar en los recuerdos dolorosos, permita que fluyan también. Pide disculpas a tu pareja en silencio y dile que se enamoren de ti nuevamente.

También te puede interesar: hechizos de amor con ropa interior del ser amado

Author

Share