Hechizos de amor vudú usando cabello que funcionan inmediatamente

Author

Categories

Share

Encontrar el verdadero amor siempre ha sido una preocupación. Es posible que haya visto a alguien en la parada del autobús, durante su clase o en su oficina y le hubiera dado su corazón al instante. Pero no siempre es seguro que puedan o no notarlo. Para llamar su atención, es muy probable que haya hecho algo súper loco para captar su atención. Sin embargo, es posible que haya logrado llamar su atención pero por cuánto tiempo.

¿Qué pasa si te decimos que hay ciertos hechizos especiales de amor capilar que funcionan de la noche a la mañana? ¿Qué pasa si le decimos que tendrá la atención de esa persona especial durante toda su vida? Mira estos 2 hechizos de amor vudúes más fuertes aquí:

1 Hechizos con cabello que funcionan de la noche a la mañana:

Todos queremos mantener una relación y nutrirnos con amor. Pero hay momentos en que las cosas se nos caen de las manos y pierdes a tu pareja. Ahora, ¿quién querría que tal cosa suceda? ¡Nadie, verdad! Para ayudarlo a que su pareja amorosa se quede con usted, aquí hay un hechizo de amor para el cabello que puede funcionar de la noche a la mañana. Este hechizo de amor se considera efectivo para aquellas personas que acaban de entrar en una relación y no quieren separarse pronto.

Con la ayuda de un hechizo de amor para el cabello, podrás hacer que tu vínculo sea aún más fuerte. En general, se ve que los efectos de tales hechizos de amor se observan dentro de las 24 horas. Consulta los pasos aquí para realizar este hechizo por tu cuenta:

a) Tome una vela roja y algunos mechones de cabello de su pareja.

b) Ahora cierra los ojos y dirige toda tu energía, así como concéntrate en tu pareja. Piensa en él o ella y mantente positivo todo este tiempo.

c) Imagine su rostro y recuerde el tiempo que pasó con él o ella. Intenta establecer una conexión tomando recuerdos como el medio.

d) Luego, coloque el cabello en una lata vacía. Use cera para sellarlo.

e) Una vez que el hechizo se lleva a cabo con una vibra positiva, sin duda te dará éxito de la noche a la mañana.

2 Magia negra usando cabello

La magia negra a menudo requiere el cabello de tu pareja. Los pelos demuestran ser muy poderosos mientras hacen la magia negra, ya que llevan la verdadera esencia de la persona. Pero conseguir el cabello de tu amada persona no es fácil. El problema aquí es conseguir el pelo sin avisarle a la persona. ¿Cómo puedes hacer eso? Discutimos algunas formas anteriormente en este artículo. Puede verificarlos o probar un nuevo método propio.

Pasos para hacer magia negra usando cabello –

a) Comienza el proceso enfocándote en tu amado e imaginando tu vida junto con él o ella.

b) Si es posible, trate de obtener al menos 5 pelos de su persona querida.

c) Además, agregue 5 pelos a la colección.

d) También necesitarás una vela roja y un plato para llevar a cabo la magia negra.

e) Luego, en el momento en que se pone el sol, entrelaza los pelos para hacer una especie de trenza y canta el siguiente hechizo: «Nuestros caminos kármicos cruzan la forma en que nuestros cabellos están entrelazados».

f) Luego tira la trenza sobre el plato. Enciéndelo.

g) Mientras arden los pelos, pide a los altos poderes que unan tus destinos.

h) Una vez que todo esté quemado, junte las cenizas y deje que la ventana las lleve a la eternidad manteniéndolas en la ventana.

i) Esta es una forma de solicitar a los altos poderes que acepten su declaración.

Como alternativa a esto, siempre puedes probar este método: Saca los pelos de tu amado de su peine. Haz una bola de su cabello y canta esto:

“Peine, peine, peine, amigo del cabello de mi amado. Ayúdame a traer a mi amado a mi casa. Me preocupo por ti, estarás a salvo conmigo. Pelo y peine, tráeme a mi amado y haz que me ame. La noche sigue al día, llenando el corazón de mi amado con amor por mí. Haz que sueñe conmigo y me extrañe. Después de una semana, haz que venga a mi puerta. Mi palabra es la ley. Que así sea.»

Un método más se usa ampliamente. Este método está asociado con su proyección astral. Antes de irte a la cama durante la noche, recoge los pelos de tu amado junto con los tuyos y colócalos en una placa de metal. Enciéndelos y comienza a cantar esto:

“Tu amor por mí estalla en la forma en que nos arden los pelos. Durará tantos años como la cantidad de pelos que usted y yo tengamos en nuestras cabezas. Cuando los pelos se quemen, frota las cenizas en tu cabeza y ve a la cama. Si ves a tu amado en tu sueño, dile que lo amas y que será tuyo.

Si no lo ves, repite el ritual en una semana. Una vez hecho esto, mantenga el cabello debajo de la almohada hasta la mañana y tírelo a un lugar aislado por la mañana.

También te puede interesar: amarres de amor con fotos

Author

Share