La concepción se ha convertido en un problema importante en estos días. La mayoría de las mujeres experimentan problemas de fertilidad. Junto con la ayuda médica, los hechizos de fertilidad también están ganando un gran nombre en el tratamiento de estos problemas de fertilidad. Entonces, si está tratando de concebir, podría preguntarse si los períodos de embarazo pueden ser útiles. Estos períodos de fertilidad no pueden reemplazar a Clovis, IUI o FIV, pero son una forma nueva y sorprendente de deshacerse de los problemas internos que le impiden quedar embarazada. Estos hechizos se utilizan para aumentar la fertilidad tanto en hombres como en mujeres, lo que aumenta las posibilidades de quedar embarazada, incluso con los gemelos. El canto de estos hechizos también puede ayudarla a quedar embarazada de gemelos y también garantizar que una pareja tenga un embarazo seguro, lo que significa un embarazo sin ningún problema de complicación. Estos hechizos también te ayudan en el parto menos doloroso y sin complicaciones. Estos hechizos no solo te ayudan a concebir, sino también a prevenir el embarazo y promover la anticoncepción. A continuación se enumeran algunos hechizos de fertilidad que puedes usar.
Hechizos de embarazo
Para estos hechizos necesitaría una bolsa preferiblemente de cuero, amatista, cristal transparente de cuarzo, crisoprasa, aventurina y romero. Llene la bolsa con amatista, cristal de cuarzo transparente, crisoprasa y aventurina. Mantenga el romero debajo de su cama cuando esté tratando de concebir y use la bolsa alrededor de su cuello cada vez que lo intente. Aumentará nuestras posibilidades de concebir y quedar embarazada, incluso con gemelos. Después de haber concebido, mantenga la bolsa con usted hasta su entrega. Es la misma bolsa mencionada en el hechizo anterior para aliviar el dolor y las complicaciones durante el parto. Antes de que su bebé o los gemelos cumplan un mes, regale las piedras a alguien que está esperando o tratando de concebir.
Hechizos para concebir un hijo
Para estos hechizos, organiza tres velas en un triángulo durante tu tiempo más fértil. En el ápice coloque la vela amarilla que simboliza el sol. Coloque la vela verde que simboliza la tierra a la izquierda y a la derecha coloque la vela azul que simboliza la lluvia. Estos son los símbolos de un padre. Con tinta roja escriba ‘Siembra en mi vientre un hijo tan alto y saludable como el poderoso Roble’ con la hoja de roble seca y luego mantén la hoja en el centro del triángulo. En la parte superior de la hoja, ponga una bellota y cante el verso escrito a continuación para iniciar los hechizos. De esta semilla nace el Roble Sagrado. De esta unión nace mi amado Hijo. Ahora visualice el crecimiento del árbol, primero los brotes empujando a través del suelo y luego el esbelto retoño. Imagina que crece todo el camino hasta que puedas ver el árbol erguido en tu imaginación con sus frondosos brazos extendidos sobre ti. Ahora mantenga esta imagen en su mente por unos minutos. Imagina las hojas crujiendo con la brisa y el sol brillando a través de ella. En la base de la imagen del árbol, un bebé acunó suavemente en las raíces sobresalientes. Imagínelo como quiera que su hijo esté sonriendo, sano y feliz. Ahora mantenga esta imagen durante unos minutos también. Cuando esté listo para hacer el amor, tome esta bellota y colóquela debajo de su colchón y deje que las velas se quemen. Cada noche, cuando intente concebir, repita lo mismo con velas nuevas pero con la misma hoja de roble seca y bellota. Recuerda, este hechizo aumenta las posibilidades de concebir el género que buscas e imaginas. Pero esto también significa que es posible que no concibas en absoluto si el niño potencial es del sexo opuesto. Así que piensa mucho antes de decidir usar este tipo de hechizos.
Lee también: amarres de amor gratis