Hechizos y rituales para amores perdidos

Author

Categories

Share

¡Los hechizos mágicos de amor perdido pueden ayudar a recuperar tu amor rápidamente! Los hechizos de amor perdido que son fáciles de lanzar son una forma única de hechizos mágicos y conjuros que pueden ayudarte a devolverte tu amor ¡HOY! Los Hechizos de amor perdido son una de las clases de hechizos de amor más mágicos por una buena razón. El amor es importante para las personas de todas las edades. De hecho, es la emoción más poderosa en la tierra. Estos hechizos de amor perdidos de magia fácil gratis se proporcionan para su entretenimiento y placer como SOLO CURIOSOS.

Para que tu pareja te devuelva
Necesitará:

Una vela roja
Alfileres rectos
Un cuchillo pequeño
Instrucciones:

¿Tu amor te dejó y quieres que regresen?

Graba el primer nombre de tu amor en la vela roja con la punta del cuchillo.

En cada letra del primer nombre de tu amor, pega un solo pin. Enciende la vela mientras piensas amorosamente en el que te dejó.

Cada vez que la llama entra en contacto con un alfiler, tu amor recordará que existes y solo tendrás un deseo: encontrarte.

Para devolverte un amor perdido
Necesitará:

Un largo de hilo rojo.
Una pequeña cantidad de romero seco.
Un pequeño sobre
Una pequeña moneda que has encontrado en la calle o al aire libre.
Es posible que necesite una brújula
Instrucciones:

Escribe el nombre de tu amor en el interior del sobre.

Frote la moneda con el romero y sosteniendo la moneda y el romero en su puño cerrado, repita el nombre de su amor cuatro veces, cada vez en una dirección diferente. Primero al norte, luego al este, luego al sur, y finalmente al oeste.

Selle la moneda en el sobre, bese el sobre y enróllelo. Ate el hilo rojo alrededor del sobre. Guárdalo en uno de tus lugares favoritos.

Lleve el romero al aire libre y arrójelo al viento mientras piensa: «vuelva a mí, vuelva a mí, vuelva a mí». Has habilitado tu deseo de viajar en el viento: buscar y recuperar tu amor.

Hechizo para curar un corazón roto


Necesitarás los siguientes ingredientes:

¼ taza de sal marina
2 velas
un espejo
una pequeña tela, bolso de lazo
un centavo de cobre
1 cucharadita de jazmín seco
1 cucharadita de polvo de raíz de orris
¼ taza de flores de lavanda
1 cucharadita de milenrama
En la víspera de la luna llena, el sol se ha puesto, se prepara y toma un baño con la sal marina añadida, a la luz de una sola vela.

Cuando haya terminado el baño, vístase primero y luego apague la vela.

Encienda la segunda vela y colóquela sobre una superficie plana, como una mesa. Coloca el espejo boca arriba delante de él. En el espejo, coloque y mezcle bien el jazmín, la raíz de lirio, la lavanda y la milenrama. Cuando termines de mezclar, pronuncia estas palabras en voz alta:

Espíritu de la luna,
sana mi corazón roto,
deja que la sombra del dolor, se
aleje en tu luz plateada.
Espíritu de la luna,
deja que mi corazón sane,
y una vez más sé fuerte, para
que pueda amar de nuevo.

Coloque la mezcla en la pequeña bolsa con cordón. Coloque el centavo en la bolsa con la mezcla y ciérrelo. Apague la vela. Mantenga la bolsa en la habitación donde duerme, lo más cerca posible de usted y hasta que su corazón se haya curado.

Author

Share