Introducción para romper un hechizo

Author

Categories

Share

Los ritos de separación conocidos como rupturas de compromiso y matrimonio son rituales diseñados para eliminar a dos personas comprometidas.

Además, quiero explicarme mejor porque veo que hay mucha confusión sobre este tema.

Debemos distinguir dos tipos de vínculos: el apasionado y el sentimental.

“¿No es esto lo mismo? ¿Sabe usted la diferencia?»

Bueno, no, a veces hay ambos, pero a menudo solo el primero. Decimos que al principio, la pasión surge de los sentidos, de la atracción física y es el motor principal para que dos personas se unan.

Sin ella no puede haber nada más, por lo que es necesario, pero posteriormente, al saber que la pareja comienza a participar en la vida de relación del otro y, por lo tanto, comienza a compartir la vida del otro, y es en este punto que los apasionados inicialmente la unión da paso al sentimental más interior hasta que se convierte en amor.

Las personas a menudo se confunden entre sí; el primero es sensual, es decir, está vinculado a los sentidos y también es muy fuerte, no te hace dormir, te quita el aliento, hace que tu corazón lata violentamente.

Todos los síntomas fisiológicos del proceso se revelan principalmente en los primeros días y duran hasta algunos años, generalmente de 3 a 5 años.

De hecho, por experiencia, la parte más importante de la convivencia se interrumpe durante un período de tiempo que varía de 3 a 6 años como máximo y, como prueba, probablemente todos hayan escuchado a alguien decir: usted lo sabe querido o lo amo tanto mucho, pero no te quiero tanto como antes.

El segundo es sentimental, vinculado a los sentimientos y, por sentimientos, no me refiero a las emociones que sienten los dos cuando están juntos, sino al Amor que proviene del Alma.

Lee también: amarres de amor

Author

Share