Todo lo que necesitas saber sobre lanzar hechizos de atracción

Author

Categories

Share

Las personas lanzan hechizos de atracción para otros no solo románticamente, sino también política y comercialmente. Aquí está todo lo que necesitas saber.

Introducción

Algunas personas no son lo suficientemente pacientes como para ver cómo será su destino y recurren a hechizos de atracción para atraer a alguien sexualmente, políticamente u otras razones. Los hechizos de atracción se realizan cuando uno tiene los ingredientes correctos dependiendo de lo que quieras. Sin embargo, los hechizos de atracción son diferentes de los hechizos de amor, siendo este último muy complicado. Los hechizos de atracción pueden ayudarte a atraer a una persona, pero no garantizarán que la persona se enamore de ti.

Entonces, ¿qué son los hechizos de atracción?

Los hechizos de atracción se definen como formas más suaves de hechizos de amor que no afectan a las personas emocionalmente como lo hacen los hechizos de amor. Un hechizo de atracción te ayudará a atraer a la persona que deseas en tu vida en lugar de hacer que esa persona se enamore de ti. Los hechizos de amor tienen resultados dramáticos, pero los hechizos de atracción son preferibles si quieres una forma ética de acercarte a la persona que te interesa.

¿Los hechizos de atracción pertenecen a qué tipo de magia?

Hemos discutido qué hechizos de atracción, pero no sabes a qué categoría de magia pertenecen. Bueno, pertenecen a la magia blanca y negra. La magia negra no es muy recomendable ya que puede ser muy contraproducente. Los magos recomiendan la magia blanca porque es más segura, a pesar de que te costará más. En su mayoría, las películas mienten y están ahí solo para entretenernos, pero algunas películas nos dejan con algo que no vale la pena olvidar. Por ejemplo, «La Sirenita», una película de cuento de hadas, que mostró los efectos negativos de la magia negra. La sirena quería caminar y respirar como la gente y estar con su príncipe y para tener ese privilegio, tuvo que ofrecer su voz a la bruja marina. Recibió lo que quería, pero no se hizo feliz y, como resultado del amor infeliz, murió tratando de convertirse en una sirena nuevamente.

La magia negra es arriesgada

Eso podría haber sido solo una historia, pero sucede en la vida real. Cuando pides algo, no perderás tu voz como lo hizo la sirena, pero perderás cosas más preciadas como la cordura, la suerte, la salud y la prosperidad. Quizás hayas oído hablar de políticos o hombres de negocios que usaron hechizos de atracción de la magia negra y ahora están sufriendo.

Algunos perdieron miembros de sus familias de una manera inexplicable; otros actúan como si hubieran perdido la cabeza de blanco, algunos no están contentos aunque tengan éxito. Los hechizos de magia negra pueden hacerte ganar a una persona, sexual o políticamente, pero también pueden esperar resultados negativos. Los negativos son más dramáticos y locos.

Author

Share