Hechizos sexuales wiccanos

Author

Categories

Share

Los hechizos sexuales de Wicca también se han puesto de moda en los últimos años. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que Wicca es en realidad una religión. Además de incorporar hechizos de magia blanca en su práctica, Wicca también se basa en la creencia de que nuestra magia no debe quitarle el libre albedrío a nadie más.

Bueno, ¡eso hace que los hechizos sexuales de Wicca sean un poco difíciles de lanzar! ¿Por qué? Bueno, porque si quieres hacer que alguien tenga sexo contigo pero no puedes manipular sus acciones y «obligarlas» a hacerlo, ¿cómo vas a conseguir lo que quieres?

Un hechizo sexual Wicca te limita a hacerte tan atractivo, que el objeto de tu afecto simplemente no puede resistirte. Pero la diferencia es que no los estás obligando a tener sexo contigo. Simplemente estás elevando tu propia energía sexual tan alto que es probable que ellos (o tal vez alguien más) te encuentren irresistible.

Hechizos sexuales vudú y hudú

Ahora, si lo que quieres es un hechizo de hechizos sexuales realmente poderosos y quieres lanzar un hechizo para que alguien tenga sexo contigo, ¡entonces debes buscar un hechizo sexual Hudú o Vudú!

Vudú y Hudú crecieron nuestras antiguas tradiciones chamánicas de África occidental. Ambos fueron traídos durante el comercio de esclavos y luego incorporaron elementos del cristianismo en ellos. Mientras que el vudú es una religión, al igual que Wicca, que tiene un conjunto de creencias a su alrededor, el hudú es básicamente la práctica de la brujería.

Lo que hace que los hechizos sexuales de vudú y hudú sean tan poderosos es que no se preocupan por preocuparse de si está bien o no influir en la otra persona. Por supuesto, vas a usar magia para influenciar a la otra persona, de hecho, ese es el punto.

Los hechizos sexuales Hudú y Vudú son muy directos y se dirigen específicamente a la otra persona. Los practicantes de vudú ofrecen hechizos sexuales con cabello, uñas y fotos. Donde algunas brujas evitan meterse en el «lado oscuro», las castas de hechizos vudú y hudú no lo hacen.

Lee también: amarres de amor gratis

Author

Share