Hechizo de amor – Canalización y canto de agua
Si crees que los hechizos de amor tienen que ser complicados para ser efectivos, ¡estás completamente equivocado! Este particular ritual de amor es otro fácil pero efectivo de probar.
Los pasos son tan fáciles como distinguir una B del pie de un toro (si ese dictamen sigue siendo relevante). Los ingredientes también están disponibles y no harán que sus amigos y familiares levanten las cejas cada vez que elija reunirlos para su ritual.
Hablando de levantar las cejas, probablemente sea una buena idea llevar a cabo tales rituales de hechizo de amor en privado. Lo último que desea tener es problemas con las personas sobre algo que es muy normal. ¡La gente ha sido programada para pensar que la magia y los hechizos son para gente malvada!
Para llevar a cabo con éxito este simple hechizo de amor, necesitará un vaso de agua, un poco de sal y una mentalidad positiva. Y no, no necesitas una vela para este hechizo de amor, ¡adivinaste mal! Una vez que tenga todos los ingredientes necesarios, organícelos cuidadosamente antes de cantar el hechizo de amor.
Primero, tome una pizca de sal y espolvoree en el vaso y luego siga cantando. Dile a la persona que extrañas que quieres que te llame de inmediato. Cree en cada palabra que cantas y sé tan autoritario como puedas al cantar.
Por enésima vez, los hechizos de amor con cantos tienen que ver con canalizar el tipo correcto de energía positiva hacia el universo. Repita el hechizo de amor tres veces justo antes de beber el agua salada. Si haces esto bien, entonces tendrás a la persona que echas de menos contactando contigo más temprano que tarde.
Si haces esto bien, entonces tendrás a la persona que echas de menos contactando contigo más temprano que tarde. Los hechizos de amor con cantos tienen que ver con canalizar el tipo correcto de energía positiva hacia el universo. Repita el hechizo de amor tres veces justo antes de beber el agua salada.
Hechizo de amor de visualización
Cuando extrañas a alguien que amas y quieres que te extrañe de regreso, primero debes visualizar lo que está sucediendo. Es por eso que el poder del amor siempre tiene una mentalidad positiva y siempre te llevará lejos en la vida.
Para hacer que el hechizo de amor sea mucho más fuerte, intente cantar con sentido una vez que se complete el ritual. Como es la norma, se le pedirá que tenga ingredientes específicos a su disposición. Estos incluyen un trozo de papel rojo, una aguja y vibraciones positivas.
Si no te sientes con ganas, entonces te sugiero que esperes hasta que estés en el estado mental correcto. Es tan simple como eso porque no quieres enviar el tipo de vibraciones equivocadas al universo.
Si lo haces, las consecuencias de tus acciones serán terribles. Lo primero es lo primero, deberás asegurarte de que el hechizo de amor que estás lanzando está destinado a alguien que realmente amas, entonces podrías terminar con la rana en lugar del Príncipe.
Escriba el nombre de su enamorado en el centro de una hoja de papel rojo, dos veces. Las letras del nombre de tu amante deben formar un círculo para que funcione el hechizo de amor.
Tome la aguja y péguelo justo en el medio del círculo. Mientras hace esto, su mente debe sentirse abrumada por el amor que siente por él o ella para que el hechizo sea efectivo.
Canta su nombre si es necesario que hagas el hechizo aún más fuerte. Nuevamente, su estado mental debe estar en línea con sus intenciones antes de invocar las fuerzas de la naturaleza.
El amor es de hecho un asunto complicado. Por lo tanto, deberá tener mucho cuidado con sus intenciones y no solo con el canto. No permita que ningún pensamiento negativo interfiera con su hechizo de amor de visualización para que no se vuelva inútil.
Comienza imaginando que el amor de tu vida te extraña. Él o ella está levantando el teléfono y llamándote ahora mismo. Hacer esto de la manera correcta hará que el amor de tu vida te extrañe y piense en ti hasta el punto de llamarte para hablar.