Hechizo de amor de manzana encantado imaginario

Author

Categories

Share

Para el siguiente hechizo, debes encantar una manzana roja imaginaria. Este es un ejercicio para tu imaginación. ¿Por qué una manzana? Porque esta fruta es sagrada para Afrodita, la diosa del amor, la belleza y la pasión.

Al lanzar un hechizo de amor sin ingredientes, debes enfocar tu atención en cosas que puedan maximizar los resultados de tus esfuerzos mágicos. Por lo tanto, programar cuidadosamente su tiempo de lanzamiento proporcionará un gran resultado.

Venus y Marte son los gobernadores del amor. Como resultado, elegirás realizar tu hechizo de amor ya sea un martes (bajo la influencia de Marte) o un viernes (controlado por las energías venusianas).

Tenga en cuenta las horas planetarias también. Debido a que calcular las horas planetarias puede ser una tarea terrible, puede usar una aplicación para averiguar qué planeta influye en qué horas del día.

La fase lunar es otra cosa que debes tener en cuenta al intentar establecer una fecha para lanzar un hechizo de amor. Si quieres atraer a alguien en tu vida, realiza tu ritual durante la luna creciente.

Imagina que tienes una gran manzana roja en tu mano. Susurra a la manzana 3 veces: «Quien te muerda, me añorará y se enamorará de mí».

Cuando soplas suavemente sobre la fruta, una tenue luz roja comienza a brillar como un halo alrededor de la manzana.

Llama al nombre de tu amante 3 veces, y él aparecerá cerca de ti vestido con un traje de novio. Invítalo a sentarse a tu lado y sírvele la manzana encantada. Después de cada mordisco que toma de la manzana, desarrollará sentimientos cada vez más fuertes por ti.

El hechizo comenzará a funcionar cuando tus amantes terminen de comer su manzana.

Después de terminar este hechizo, debes descansar, ya que puede agotar mental y espiritualmente. Báñate y limpia tu espíritu de cualquier residuo de hechizo.

Intenta minimizar tus interacciones sociales después del hechizo y ve a la cama temprano.

Aunque no te sientas cansado, este tipo de rituales desafía tus poderes en gran medida. Pero no se preocupe, no hay nada que una buena noche de sueño no pueda resolver.

Lee también: hechizos de amor con velas rojas

Author

Share